Menu

twitter2facebook2googleplus2youtube2

Inbound marketing en el marketing turístico

El término Inbound marketing es sin duda una tendencia que cada vez suena con más fuerza en el panorama del marketing digital.La aplicación del inbound marketing tiene especial sentido en nuestra industria. En futuros posts, contaré algún caso de éxito de productos turísticos que hayan aplicado una metodología puramente inbound marketing.…
Leer más ...

Actualiación. Los doce clanes viajeros.

La descripción de los doce clanes viajeros, responde a una clasificación personal extraída de múltiples ensayos del mismo tipo y de mis propias conclusiones, basadas sobretodo en la observación, en la consulta a expertos y en mi intuición. Son muchas las organizaciones que, dentro del apartado “variables psicográficas” de la…
Leer más ...

La formación en el turismo activo.

Desde hace tiempo se habla del turismo de experiencias y de la creación de producto como la dirección hacia la que se ha de mover la oferta turística. Parece que el ¿Qué has hecho? cobra más importancia que el ¿Dónde has estado?Conozco muchas iniciativas en España de empresas de turismo…
Leer más ...

Mis 6 verdades sobre los "Destinos Turísticos Inteligentes"

Sin duda el concepto “smartcity” no deja de avasallar. Como derivada de este delirio, surge el término “Smartdesitnation” y a partir de ahí, tanto el sector público como el privado intentan llevarse el gato al agua. Sin duda, en España le toca liderar este asunto a Segittur que como podéis…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

FUNDACIÓN FRAX

Datos de Contacto

Teléfono: (+34) 96 686 40 40
Fax: (+34) 96 686 42 42
Paseo de las estrellas 3,
Albir · L’Alfàs del Pi
(Alicante, España)
turismo@fundacionfrax.org