Fin de Año en Nueva York

Pasar la última noche del año en Nueva York es el sueño de muchos. La ciudad es famosa por sus fiestas y por la ceremonia de Nochevieja en Times Square. Joven o mayor, con niños, con amigos o con pareja, Nueva York tiene siempre algo que ofrecer. Hay muchas opciones para celebrar Fin de Año, entre ellas Central Park, un concierto, ir al circo o un crucero.

Nueva York Fin de Año 2

New Year’s Eve Ball Drop en Times Square

El famoso evento de Nueva York en el que una bola gigante cae desde el tejado del One Times Square reúne a miles de personas cada año. Cuando la bola cae a medianoche, la gente estalla de júbilo. Parece una experiencia increíble en la televisión. Para empezar es en pleno invierno, y hace mucho frío en Nueva York. Para tener un buen sitio la gente llega 12 o 18 horas antes a la plaza. Demasiado sacrificio para un evento que dura 10 segundos. No hay fiesta después, no hay fuegos artificiales en la plaza y no se puede beber alcohol en la calle.

Nueva York Fin de Año 3

Otro opción para el Fin de Año en Nueva York: un crucero

Uno de los mejores maneras pasar una velada inolvidable en Fin de Año en Nueva York es haciendo un crucero. No será el típico tour, sino una verdadera fiesta de Nochevieja en un barco, con vistas a Manhattan y descorchando botellas de champagne a media noche bajo los fuegos artificiales. Hay varios tours disponibles para la noche de Fin de Año.

Las fiestas de Fin de Año en Nueva York

Nueva York siempre tiene una vida nocturna muy intensa durante la última noche del año. Para los que quieran celebrar la entrada del nuevo año bailando hay multitud de fiestas para elegir. He hecho una selección personal basándome en la edad y el estilo. Las fiestas favoritas:

Nueva York Fin de Año 4

Fiesta de Fin de Año en el One World Observatory

La fiesta de Fin de Año en el One World Observatory es una manera inolvidable de darle bienvenida al nuevo año. Disfrutar de las vistas de la ciudad de Nueva York mientras disfrutas la fiesta.

Central Park en Fin de Año

Las familias que pasan Fin de Año en Nueva York pueden decantarse por Central Park, y los niños de todas las edades disfrutarán. Los fuegos artificiales se lanzan a media noche desde Naumburg Bandshell, un escenario en el que se celebran conciertos (ubicado entre las calles 66th y 72nd), y se pueden ver desde cualquier punto de Central Park.

Nueva York Fin de Año 6