Cocina alemana – del menú gourmet a la salchicha al curry

La cocina alemana es tan variada como los paisajes de los que proceden sus ingredientes. Desde restaurantes burgueses hasta los más de doscientos restaurantes distinguidos con estrellas, la gastronomía alemana puede satisfacer todos los gustos y a todos los bolsillos.

header Culinary-Schwarzwaelder-Schinken- 66

A los alemanes les gusta comer y cocinan extraordinariamente bien. La razón para ello son los productos regionales, que proporcionan placeres culinarios muy diferentes, incluso fuera del templo de los gourmets: el pescado del norte, la fruta del «Altes Land», las bolas de patata del este, el asado adobado («Sauerbraten») del área del Rin, o la pasta al huevo y los platos derivados de la harina en el sur. Además, desde mediados de abril hasta finales de junio, casi en toda Alemania las cocinas se inundan de espárragos.
Emprenda un viaje de descubrimiento gastronómico y disfrute de la variedad de la cocina alemana - ¡que aproveche!

Turismo gastronómico Museo del turimo La cocina alemana 1

Turismo gastronómico Museo del turimo La cocina alemana 3