Menu

twitter2facebook2googleplus2youtube2

Hotelería

Hoteles para adultos

En 2006 un empresario austriaco creó el primer hotel pensado sólo para recibir huéspedes adultos, el Cortisen Am See. El mismo, aunque permite mascotas, no deja que en sus instalaciones se hospeden niños. El “no kids” aparece, de hecho, en…
Leer más ...

"Sleepbox”, micro-hoteles en aeropuertos

Los pasajeros que sufren retrasos o que deben esperar varias horas para poder enlazar con el siguiente vuelo en un aeropuerto pueden hacerlo, desde finales de 2011, descansando como si estuvieran en su casa. Una compañía creó y puso en…
Leer más ...

1961-2011. Hotel Colón de Benidorm

Los turistas eran madrileños, aunque ya se atisbaban ingleses y franceses. Un día, alguien mostró un descubrimiento sensacional: abrió una caja de zapatos y enseñó una merluza congelada. "Lo de la merluza debió ser por el 63", evoca Rosa Llorca.…
Leer más ...

88 Años. Hotel Bilbaíno de Benidorm

El pasado 11 de marzo de 2014 el Hotel Bilbaíno de Benidorm inició su 88ª temporada. Abrió sus puertas en 1926 y es el hotel más antiguo de la capital turística. Claro que no es el primer establecimiento, ya que…
Leer más ...

Cadena Barceló. 80 años de historia.

Tras su fundación en Mallorca (España) en 1931, el Grupo Barceló, a través de su división hotelera y de su división de viajes, ha conseguido pasar, de ser una compañía familiar de transporte a convertirse en uno de los grupos…
Leer más ...

Benidorm se apunta a los hoteles Adults Only

Entre los años 2009 y 2011 Benidorm sumó a su oferta de alojamiento tres nuevos hoteles pensados para albergar adultos que viajen sin niños pequeños. Los "Adults Only", para huéspedes con una edad mínima de 16 años, se incorporaron así…
Leer más ...

FUNDACIÓN FRAX

Datos de Contacto

Teléfono: (+34) 96 686 40 40
Fax: (+34) 96 686 42 42
Paseo de las estrellas 3,
Albir · L’Alfàs del Pi
(Alicante, España)
turismo@fundacionfrax.org