Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), es la Asociación Española de Albergues Juveniles afiliada a Hostelling International, la mayor red mundial de albergues seguros, limpios y acogedores. De la misma forma, REAJ es miembro del Centro de Información y Desarrollo de Albergues de América Latina (CIDAJAL).

Gracias al apoyo que REAJ recibe del Instituto de la Juventud (Injuve) y de las Comunidades Autónomas, ofrece a los jóvenes la posibilidad de usar más de 4.000 albergues repartidos por todo el mundo, de los cuales 260 están situados en España.

Los albergues de la REAJ cubren los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España, ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y medioambientales.

Hoy en día el alberguismo es una opción de turismo activo, cultural, deportivo y de confraternización elegido por millones de jóvenes.

Red Española de Albergues Juveniles