Menu

twitter2facebook2googleplus2youtube2

Cómo colaborar con el Museo Virtual del Turismo

La colaboración que precisa fundamentalmente el Museo Virtual del Turismo es de apoyo documental.

En cuanto a apoyo documental nos referimos a todos aquellos textos, imágenes, videos, audios, etc. que posea ya digitalizado y en la red, y cuyo uso pueda cedernos, autorizándonos a compartir dicho contenido en la web del museo.

Al Museo del Turismo le sería de especial ayuda toda aquella documentación específica de turismo para niños, ya que se pretende crear una sección dedicada a este tipo de público.

Cabe destacar que todos los contenidos que sean publicados en la web del museo del turismo irán acompañados de la oportuna referencia a la fuente de donde proviene dicho contenido.

Si desea colaborar con este interesante proyecto, póngase en contacto con el Museo del Turismo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 966864040.

Muchas han sido ya las entidades que han colaborado con este proyecto, esperamos poder contar también con su colaboración.

volver arriba

FUNDACIÓN FRAX

Datos de Contacto

Teléfono: (+34) 96 686 40 40
Fax: (+34) 96 686 42 42
Paseo de las estrellas 3,
Albir · L’Alfàs del Pi
(Alicante, España)
turismo@fundacionfrax.org